Programación de CrossFit para boxes

Profesionaliza tu negocio y asegura su futuro. Diseñamos la programación de CrossFit para tu box.
te llamamos

CONOCE 77 FEET

Profesionaliza tu box de CrossFit

3 Centros físicos, un experimentado equipo de Coaches titulados CF-Level3, y 10 años de experiencia.Aportamos una programación de CrossFit para boxes única y formaciones adaptadas a las necesidades de tu box o centro de fitness.
sobre nosotros
Asegura el futuro de tu box de crossfit

Fortalece el futuro de tu proyecto

Nuestro Box-Planning es la herramienta que te garantiza entrenamientos efectivos según estándares, mejora a tus entrenadores o coaches, y te ayuda a conseguir atletas mas felices ofreciendoles la mejor experiencia de entreno.  
solicita información

SMART BOX PLANNING

¿Cómo diseñamos la programación para tu box?

Programamos y enviamos la programación semanal completa cada semana. Diseñamos estas programaciones según las necesidades de tu box y las de tu público. Te ofrecemos programaciones completas que contemplan:
  • Warm Ups específicos.
  • Programación Standard.
  • Programación de competición.
  • Estiramientos.
  • Opciones de escalado.
  • Seguimiento ejecución para coaches.
solicita una llamada

¿Por qué trabajar con nuestra Programación de CrossFit para boxes?

Nuestro box-planning es una solución eficaz, económica y rápida de profesionalizar el CrossFit de tu Box o Centro de Fitness y asegurarla mejor experiencia a tu público y a tus profesionales.

EDU GARRIGA
HeadCoach e impulsor de 77 Feet

Por experiencia propia, sabemos que es difícil sacar el tiempo y recursos necesarios para poder ofrecer una programación de entrenamientos cuidada a tus atletas y ademas, mantener a todos los coaches formados y felices.Te ofrecemos programaciones de entreno diseñadas a conciencia y buscando la excelencia en cada aspecto para garantizar la mejor experiencia a tus usuarios y atletas.Estas programaciones son diseñadas por nuestros Entrenadores titulados CF-Level 3 asegurando el cumplimiento de todos los estándares. Con ellas ademas, aportamos esa formación adicional a coaches que otorgara valor añadido para la experiencia de usuario de tu proyecto. 

 

Una gran herramienta para ofrecer la mejor experiencia de usuario y así, conseguir fidelizar una comunidad feliz y en forma.
Solicita una llamada.
Te llamamos y despejamos tus dudas. Personalizamos cualquier aspecto sobre el box-planning de tu box con tal de garantizarte el mejor planning de CrossFit que puedas ofrecer a tus atletas.


    error: